Las preguntas de siempre :)

Agrega el producto que mas te guste, en el carrito de compras haz click en '' Terminar Pedido''  (arriba a la derecha) y llena tus datos para retirar o despachar tu pedido y listo!

Si! a todo Chile vía chile express.

Regiones extremas enviamos los productos por pagar.

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.

Si! puedes coordinar tu retiro sin costo en Las Condes.  (previa coordinación según nuestros horarios, si quieres saber mas mándanos un mensaje)

Si, al minuto de finalizar tu compra en este sitio web vas a poder elegir la opción de pago con tarjeta de crédito y podrás poner las cuotas que estimes conveniente según tu banco.

si! todos los mapas incluye una bolsita de papel kraft diseñada por nosotros con 50 o 100 pins dependiendo el tamaño del mapa. 

Si te quedas sin pins puedes comprar más, la bolsita con 50 cuesta $3500.

Puedes reservarlo mandándonos un mensaje aquí con el nombre del producto.

El tiempo de espera es de 3 a 4 semanas.

Algunos mapas tienen mucha demanda y recomendamos reservarlo, el tiempo de espera es de 3 a 4 semanas por lo que recomendamos comprar con tiempo.

Te gustó un mapa y puede que esté agotado?

Te recomendamos reservarlo y de esta manera asegurar uno.

Mándanos un mensaje aquí con el nombre del producto que quieras reservar.

Tener en cuenta el tiempo de espera: entre 1 y 2 semanas.

Buena noticia!! Si hacemos mapas a medida, queremos que mantengas tus recuerdos y que tengas el mundo personalizado en tu muro.

Primero elige el producto que mas te guste y mándanos las medidas, si se acomoda a nuestras proporciones lo hacemos.

Los pedidos específicos se demora 10 días.

Feliz de recibirte en nuestro Showroom para que veas en vivo todo el stock, coordina tu visita mandando un mensaje aquí para agendarte.

Si eres de Santiago se demora de 1 a 2 días hábiles

Si eres de Regiones 2 a 3 días hábiles.

Si vives en alguna región  extrema se demora de  4 a 8 días hábiles.

Tienes que hacer un regalo Express urgente?

Coordina tu envío mandando un mail a mapaviajero@gmail.com

Obvio, nosotros nos preocupamos de eso, sólo tienes que avisarnos mandándonos un mail a mapaviajero@gmail.com con tu número de orden especificando que es para regalo. Puedes ver un video de cómo envolvemos los mapas aquí.

Los regalos de Matrimonio, aniversarios y cumpleaños los envolvemos en papel blanco. Quedan increibles!

Mándanos un mail con el mensaje que quieras incluir en tu producto con asunto tu número de orden (para saber que mapa exactamente compraste).

La tarjeta va impresa con tu mensaje y nos encargamos de que quede perfecto!

Cuando ya compraste tu mapa con la opción envío privado al finalizar tu compra, puedes programar tu envió mandando un mail a mapaviajero@gmail.com con tu número de orden y la fecha y dirección dónde quieres que llegue tu mapa. 

Sin dudas! Nosotros ya sabemos cómo embalar tu mapa, nos preocupamos que tu compra llegue en perfectas condiciones, en 3 años nunca hemos tenido un reclamo. 

Envolvemos tu mapa con un film plástico, esquineros de protección para que cubra las esquinas del marco, plástico burbujas y cartón o corcho extra.

La opción envío privado significa que un encargado del equipo Mapa Viajero se encargará de ir a dejar tu mapa personalmente a la dirección que indicaste al momento de comprar tu producto.